Servicios de Certificación para la Agricultura

Los servicios de auditoría y certificación de Rainforest Alliance se administran e implementan dentro de su unidad de negocios RA-Cert. Todo el personal relacionado responsable del diseño de la auditoría, la evaluación y las decisiones de certificación / verificación están bajo la supervición de la unidad RA-Cert. Para conocer nuestra política completa de independencia en certificación, haga clic aquí. RA-Cert como una unidad de negocio independiente es uno de varios certificadores autorizados que realizan auditorías con la Norma Rainforest Alliance para Agricultura Sostenible. Consulte la página Certifíquese si desea una lista completa de certificadores, incluidos los países aprobados.

El sello de certificación Rainforest Alliance (Rainforest Alliance CertifiedTM) se encuentra en comidas y bebidas en restaurantes, supermercados, aviones, trenes y hoteles alrededor del mundo. El sello de la rana verde le asegura a los consumidores que los productos vienen de fincas Rainforest Alliance Certified a partir de la Norma Rainforest Alliance para Agricultura Sostenible, diseñado para proporcionar a los trabajadores y sus familias condiciones de seguridad dignas, y proteger la vida silvestre y los cuerpos de agua.

Rainforest Alliance exige que todos los negocios que compren, vendan o mezclen productos de fincas certificadas obtengan la certificación de cadena de custodia Rainforest Alliance, con el fin de que puedan calificar a sus productos como Rainforest Alliance Certified.

Nuestros estándares integrales para el manejo de fincas y el sistema de trazabilidad ayudan a asegurar que los ingredientes certificados y los productos que llevan el sello de la rana verde puedan ser rastreados hasta su origen en fincas o grupos de fincas bien gestionadas que protegen a los trabajadores, vida silvestre y comunidades.

¿Está listo para empezar a trabajar con RA-Cert?

Empecemos »

Search form