Retroalimentación de otros interesados

Agricultura

Todas las partes interesadas pueden comentar sobre el Estándar de Agricultura Sostenible de Rainforest Alliance en cualquier momento; así como, también proporcionar comentarios sobre las versiones preliminares de los criterios actualizados durante los períodos de consulta pública. El proceso de consulta pública incluye el acercamiento a las partes interesadas a través de talleres locales o a las que son contactadas directamente con una solicitud para proporcionar comentarios.

Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias sobre el Estándar de Agricultura Sostenible, su interpretación y aplicación, y / o nuestros requisitos de certificación, envíe un correo electrónico a sas@ra.org.

Manejo Forestal Responsable

Rainforest Alliance apoya al Forest Stewardship Council® (FSC) como el estándar de oro para el manejo forestal responsable. Fuimos miembros fundadores del FSC y actualmente somos miembros de la cámara ambiental. Muchas de las comunidades forestales con las que trabajamos y nuestros socios corporativos están certificados por FSC®; sin embargo, no participamos directamente en el proceso de certificación. Las partes interesadas pueden presentar apelaciones o quejas sobre un   titular de certificado FSC que crean no cumple con esta certificación.

Search form