Nuestros valores fundamentales

Nuestros valores fundamentales son clave para lograr nuestra misión de crear un futuro mejor para las personas y la naturaleza. Estos valores forman la brújula que guía la forma en que trabajamos con nuestros colegas y socios.

Impacto

El impacto es nuestro conductor, la razón por la que existimos. Nos apasiona resolver algunos de los desafíos ambientales y sociales más urgentes de nuestro tiempo, desde la deforestación, el cambio climático y la pérdida de biodiversidad hasta la pobreza rural. Estamos implementando soluciones probadas y escalables en el terreno mientras probamos formas y tecnología innovadoras para impulsar el cambio.

Al mismo tiempo, trabajamos para reducir nuestro propio impacto ambiental al elegir productos más sostenibles y opciones de viaje.

Cambio

Nuestra alianza se trata de cambiar la forma en que el mundo produce, obtiene y consume. Amplificamos nuestro impacto a través del cambio en toda la cadena de suministro, el cambio en la relación entre las personas y la naturaleza, y el cambio dentro de nuestra propia organización.

Generamos nuevas ideas y no tenemos miedo de saltar a lo desconocido. Solo al pedir constantemente comentarios, evaluar, adaptar e innovar podemos crear el tipo de impacto que queremos tener.

Colaboración

Nuestra mayor fortaleza es nuestra alianza misma. Somos una alianza de agricultores, comunidades forestales, empresas y consumidores comprometidos con la creación de un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen en armonía.

Trabajar juntos como un equipo en todos los departamentos y geografías hacia una misión común nos permite colaborar con nuestros grupos de interés en todo el mundo, crear impacto donde sea necesario y aprender unos de otros. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo, celebramos nuestros éxitos y nos divertimos juntos. 

Apertura

Construir una alianza requiere estar abierto a la contribución, las perspectivas y las necesidades de todos nuestros diversos aliados y colegas en todo el mundo. Juntos, nos esforzamos por abordar algunos de los desafíos sociales y ambientales más apremiantes de la actualidad; esto solo es posible siendo abiertos sobre su complejidad y creando una mejor comprensión a su alrededor.

Somos una organización diversa y dispersa, con colegas ubicados en lugares estratégicos de todo el mundo para crear el mayor impacto. Trabajar juntos en todas las geografías exige que seamos abiertos y honestos, para que podamos apoyarnos mutuamente de la mejor manera posible.

Confianza

Construimos relaciones basadas en la confianza, el respeto y la integridad. Adoptamos la transparencia como la mejor manera de generar confianza en toda nuestra alianza. Con nuestro trabajo sentamos las bases para la confianza entre agricultores, empresas y consumidores. La confianza nos permite amplificar las voces de los demás y, juntos, ser una fuerza más audaz y fuerte para siempre.

Nuestro personal es altamente eficiente y profesional, y confiamos en que los colegas tomarán la decisión correcta con las mejores intenciones en mente, y nos hacemos responsables de nuestros compromisos.

Search form