Guías Shop the Frog

Rainforest Alliance creó Shop the Frog para ayudar a los consumidores a encontrar productos con el sello de la ranita verde Rainforest Alliance Certified™. Para ser incluidas en la lista de Shop the Frog, las empresas deben cumplir con los siguientes requisitos: Rainforest Alliance Certified(TM) seal

  • La empresa ofrece productos que cuentan con el sello Rainforest Alliance Certified y que están disponibles para compra directa.
  • La empresa cumple con nuestras Guías de Uso del Sello.
  • El sello Rainforest Alliance Certified se exhibe directamente en el producto o su empaque. En los casos en que el producto no tiene empaque, presentar el sello en las etiquetas de precio, etiquetas colgantes o materiales de punto de venta podría ser aceptable.
  • Si el producto se vende en línea solamente y no tiene empaque en el cual se pueda exhibir el sello Rainforest Alliance Certified, entonces el sello debe aparecer en el sitio web donde se anuncia el producto, junto a la descripción del producto.

Si usted representa a una empresa que compra productos de fincas o bosques con el sello Rainforest Alliance Certified y desea ser incluido en la lista de Shop the Frog, favor contactarnos en shopthefrog {arroba} ra.org para brindarnos la información relacionada con los productos con el sello que usted ofrece.

Si busca mayoristas, favor visitar nuestra página de asistencia de abastecimiento.

Search form