Acerca de nosotros

Rainforest Alliance es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja en la convergencia de negocios, agricultura y bosques para hacer que los negocios responsables sean la nueva norma. Somos una alianza de empresas, agricultores, silvicultores, comunidades y consumidores comprometidos con la creación de un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen en armonía.

Nuestro enfoque

Al reunir a diversos aliados, estamos realizando cambios profundos en algunos de nuestros problemas sociales y ambientales más apremiantes. Juntos, amplificamos las voces de los agricultores y las comunidades forestales, mejoramos los medios de vida, protegemos la biodiversidad y ayudamos a las personas a mitigar y adaptarse al cambio climático de manera audaz y eficaz.

Nuestro Alcance Global

Desde nuestros primeros días en los trópicos de Centroamérica, nuestra alianza ha crecido al asociarnos con comunidades forestales y agrícolas, gobiernos y empresas para conservar bosques de importancia crítica y cultivar medios de vida sostenibles. Actualmente, brindamos capacitación y certificación en agricultura sostenible, y desarrollamos proyectos de conservación de bosques a escala de paisaje en más de 60 países de todo el mundo.

Search form