Acerca de nosotros

Rainforest Alliance es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja en la intersección de negocios, agricultura y bosques para hacer que los negocios responsables sean la nueva norma. Estamos construyendo una alianza para proteger los bosques, mejorar los medios de vida de los agricultores y las comunidades forestales, promover sus derechos humanos y ayudarlos a mitigar y adaptarse a la crisis climática.

Nuestra visión y misión

Visualizamos un mundo donde las personas y la naturaleza prosperan en armonía.

Rainforest Alliance está creando un mundo más sostenible mediante el uso de las fuerzas sociales y del mercado para proteger la naturaleza y mejorar la vida de los agricultores y los silvicultores.

Nuestro enfoque

Somos una alianza de agricultores, comunidades forestales, empresas y consumidores comprometidos con la creación de un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen en armonía. Al reunir a diversos aliados, estamos realizando cambios profundamente arraigados en algunos de nuestros problemas sociales y ambientales más acuciantes. Estamos implementando soluciones probadas y escalables en el terreno mientras probamos formas innovadoras para impulsar el cambio.

Integridad y responsabilidad

Decenas de miles de personas y organizaciones de todo el mundo hacen contribuciones financieras a Rainforest Alliance y hacen posible nuestro trabajo. Sabemos que su confianza en cómo invertimos sus contribuciones es primordial. Para ganar y mantener su confianza, hemos desarrollado políticas para garantizar la transparencia, integridad y responsabilidad en todos nuestros programas. Revise una lista de todos los documentos financieros auditados de Rainforest Alliance.

Únase a nuestro equipo

Rainforest Alliance no solo tiene una misión convincente y motivadora, sino que también ofrece excelentes beneficios y muchas oportunidades de crecimiento para nuestro personal. Visite nuestra página de empleos.

Valores fundamentales

Nuestros valores fundamentales son clave para lograr nuestra misión. Son una brújula para nuestro comportamiento que guía la forma en que trabajamos con nuestros colegas y socios. Aprenda más sobre nuestros valores fundamentales.

Nuestro alcance global

Desde nuestros primeros días en los trópicos de América Central, hemos desarrollado nuestra alianza al asociarnos con agricultores y comunidades forestales, empresas y consumidores para conservar bosques de importancia crítica y cultivar medios de vida sostenibles. Hoy contamos con capacitación y certificación en agricultura sostenible, y proyectos de paisajismo en más de 60 países de todo el mundo.

Search form